Quienes somos


SU JARDÍN EN MANOS DE PROFESIONALES CUALIFICADOS

Jardineros bonsai se dedica al diseño, creación y mantenimiento de su jardín particular y las zonas verdes de su comunidad o empresa. Nuestro objetivo es que usted disfrute de su jardín con los mejores materiales y servicios. Cubrimos todas las necesidades de las comunidades de vecinos, fábricas o viviendas privadas en el ámbito de la jardinería. Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral, y decoración. Disponemos de los mejores profesionales contando con maquinaria y personal específico para cada caso.


Desbroces y limpiezas 

Control de malezas


Realizamos todo tipo de limpieza de malezas en exteriores, desbroces, barridos, para clientes de ámbito tanto público como privado (polideportivos, ayuntamientos, colegios, comuidades, fábricas, poligonos industriales, parcelas y paticulares) Cualquiera que sea su necesidad, limpieza de viales, terrenos pequeños o grandes extensiones, campas, retirada de restos , etc.

Disponemos de los medios más avanzados para realizar los trabajos, no tendra que preocuparse de nada ya que después del desbroce los restos, si lo desea, serán trasladados aun punto de reciclaje ecológico adecuado.

Nuestro personal técnico está encantado de atender sus necesidades . 

Comunidad de Vecinos

 MANTENIMIENTO DEL JARDIN

Todos los servicios de jardinería están supervisados por técnicos cualificados, se reúnen periódicamente con el cliente para escuchar sus necesidades y preferencias a la hora de realizar los trabajos contratados.

Un control de calidad continuado, garantiza el cumplimiento de las expectativas.

- Servicios: Limpieza de viales exteriores.

- Segado del césped.

- Recortes y podas de árboles y arbustos.

- Revisión del buen funcionamiento del riego automático.

- Abonos: químicos, orgánicos, tierra vegetal, mantillo, etc

- Mantenimiento y ajuste de sistemas de riego..

- Control de parásitos.

- Limpieza y control de residuos, etc..

”Laudantium totam rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.“

LIMPIEZA  DE ESCALERAS Y ASCENSORES Y PARTICULARES LAURA 690130241


Consideramos que la limpieza y tratamiento de las superficies, junto con el mantenimiento, es una condición imprescindible para garantizar el funcionamiento de los inmuebles, y al mismo tiempo el requisito para conservar a largo plazo el valor de maquinaria y equipos, de edificios e instalaciones.

El objetivo que persigue la limpieza especializada, no es otro que el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, el cuidado para la sanidad e higiene en inmuebles, aparatos o procesos de producción.

No todas las superficies necesitan el mismo grado de limpieza o protección, para que se les considere limpios o bien protegidos, pues ello, depende del uso de la superficie.
Así podemos deducir, que la empresa de limpieza con servicios especializados, procura higiene, bienestar, en fin, es necesaria y útil a la sociedad. LAURA 690130241